Dice que allí vive feliz

Monreal muestra rancho donde olvida “grillas, política e intrigas palaciegas”

“Éste es el rancho donde siempre trabajamos desde muy niños, este rancho de Puebla del Palmar siempre se dedicó a la agricultura y a la ganadería", relató

Ricardo Monreal
Ricardo MonrealFoto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, mostró el rancho en el que, dijo, se refugia de las grillas, las intrigas palaciegas y los pleitos partidistas.

A través de sus redes sociales difundió un video en el que muestra el rancho de Puebla del Palmar, donde, explicó, pasaba diversos momentos desde que era niño.

“Éste es el rancho donde siempre trabajamos desde muy niños, este rancho de Puebla del Palmar siempre se dedicó a la agricultura y a la ganadería. Mi padre no nos perdonaba ni sábado ni domingo, desde el viernes llegábamos al rancho, cada viernes, cada sábado, cada domingo, aquí nos la pasábamos trabajando, y nosotros conservamos la tradición”, explicó.

En el video que difundió se observan distintos aspectos del rancho que se ubica en El Membrillo, en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado expuso que al visitar este espacio disfruta de un lugar de relajamiento y felicidad, en el que se olvida de la grilla política.

“El rancho tiene muchos años con nosotros y mi padre decía que vender un rancho era barato al precio que fuera y es una condición de relajamiento y de felicidad cuando vienes al rancho, las horas se te van muy rápido, te olvidas de toda la grilla y de toda la política, de las intrigas palaciegas, de los pleitos partidistas y aquí vives feliz”, señaló.

EASZ