Morelos protege su biodiversidad

Hallan restos de meteoro que desapareció a dinosaurios en Colombia
Por:
  • larazon

En un escenario donde prevalece la vegetación característica del Parque Ecológico Chapultepec (PECH), el gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, presentó ayer la Estrategia Estatal de Biodiversidad, documento que contempla las acciones a seguir para conservar la flora y fauna del estado.

Adame Castillo estuvo acompañado por José Sarukhán Kérmez, coordinador nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), y el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, a quienes entregó una copia electrónica de la Estrategia Estatal de Biodiversidad.

“Mi gobierno retoma esta mañana la estrategia del cuidado y el uso sustentable de la biodiversidad como una política pública transversal que será base de las decisiones que tomarán todas las dependencias, cuando de definir el crecimiento y el desarrollo del estado se trate”, expresó.

Para darle forma, Adame dijo a Sarukhán: “Morelos se anota para integrar la Comisión Estatal de Biodiversidad, que con su ayuda y orientación esperemos contar este año”.