Sábado 19.09.2020 - 07:53

Morelos reconstruye escuelas dañadas

Morelos reconstruye escuelas dañadas
Por:

Como parte de los trabajos de reconstrucción de escuelas dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, supervisó la nueva aula didáctica y la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica Número 44, ubicada en Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca.

Diana Nájera, directora del plantel, informó acerca de la conclusión de las obras de rehabilitación de las aulas dañadas por el movimiento telúrico, así como el arreglo de barandales y pintado de todos los edificios.

Estudiantes recordaron que durante el tiempo que estuvo cerrada la escuela sus maestros les dieron clases extramuros, por lo que no tuvieron afectaciones en los planes de estudio.

Graco Ramírez, quien estuvo acompañado por las secretarias de Educación, Beatriz Ramírez, y de Obras Públicas, Patricia Izquierdo, supervisó la nueva aula didáctica, que está totalmente equipada y permitirá a los alumnos avanzar en sus estudios.

Además, observó la construcción de la barda perimetral, con la cual se garantiza la seguridad de los alumnos, maestros y personal administrativo.