Rechaza resultados en Colima

En Morena, hacen mal eligiendo a candidatos corruptos, dice Claudia Yáñez

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno contendió por la candidatura de Morena a Colima; señaló que se corre el riesgo de echar por tierra el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Claudia Yáñez Centeno.
Claudia Yáñez Centeno.Foto de archivo.
Por:

En Morena “se están haciendo mal las cosas eligiendo a candidatos cuestionados y corruptos”, dice Claudia Yáñez y rechaza resultados en Colima

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno, quien contendió por la candidatura de Morena a Colima, aseguró que el anuncio realizado por el Presidente Nacional del Partido, Mario Delgado Carrillo, en el que informó que Indira Vizcaíno fue ganadora de las encuestas “no corresponde a la decisión mayoritaria de los colimenses, sino a una manipulación”.

A través de un posicionamiento público, denunció que en Morena “están haciendo mal las cosas; eligiendo a candidatos cuestionados y corruptos, por lo que no reconozco los resultados”.

“Es inmoral que mientras nuestro Presidente propone que al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie, se estén privilegiando los derechos de quienes cargan con denuncias por actos de corrupción comprobados, por el indebido y abusivo ejercicio del poder público, como es el caso de la persona nominada por Morena para competir por la gubernatura de Colima”, aseveró.

Denunció que quienes mienten, roban y traicionan, “están en la estructura del Partido, a la vista del pueblo”, y se corre el riesgo de echar por tierra el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como militante de Morena y ciudadana del estado de Colima me acongoja ver que se han incrustado en el proyecto de Morena personas que socavan los ideales de nuestro Partido; personas que con su perversa actuación ponen en entredicho lo que menciona el Jefe del Ejecutivo, de que la honestidad es una virtud que forma parte del patrimonio moral del pueblo mexicano, indicó.

Finalmente, advirtió que los liderazgos deshonestos “están poniendo en riesgo con sus decisiones convenencieras el cambio verdadero”, lo que significa “un regreso al pasado”.

“Hoy que MORENA goza de la simpatía y la confianza de millones de mexicanos, vemos que hay quienes estiran demasiado la liga y se puede romper en cualquier momento, en cualquier estado; porque la gente se está dando cuenta que muchos mal llamados morenistas y que más bien son arribistas””, concluyó.

ntb