Candidaturas aprobadas

Morena presenta lista de candidatos a diputaciones por mayoría relativa al INE

Morena dio a conocer su lista de candidaturas aprobadas para las Diputaciones al Congreso de la Unión por principio de mayoría relativa

Morena presenta su lista de diputados aprobados por mayoría relativa
Morena presenta su lista de diputados aprobados por mayoría relativaFoto de archivo
Por:

El día de ayer, Morena dió a conocer su lista de candidaturas aprobadas para las Diputaciones al Congreso de la Unión por principio de mayoría relativa.

Conviene decir que Morena espero hasta el último momento para hacer pública su lista de candidaturas aprobadas para las Diputaciones al Congreso de la Unión por principio de mayoría relativa y por representación proporcional.

De los 90 candidatos que hasta ahora Morena tiene contemplados en su lista para contender para una diputación federal, hay varios que llaman la atención; desde la prima el presidente AMLO, la legisladora Manuela del Carmen Obrador Narváez quien va por la reelección, pasando por Antonio Attolini, el fanático de AMLO que lo asemejó con Jesucristo, Ghandi, o Mandela, y hasta expriístas y expanistas.

Otro de los contendientes que salta a la vista es Francisco Javier Borrego Adame, quien es candidato al distrito 2 de San Pedro. Pues este candidato tiene una su expediente una orden de aprehensión de agosto de 2012 por fraude genérico emitida por el juzgado cuarto penal de Durango. 

Otro de los contendientes que salta a la vista, es el exgobernador de Michoacán, Leoney Godoy, quien va por el distrito 1 de Michoacán. 

En la lista de diputados aprobados también se encuentran el hermano de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública, Pedro Almícar Sandoval Ballesteros, quien va por el distrito 4 de Acapulco.

Otro de los integrantes de la lista de diputaciones aprobadas que cuenta con un familiar conocido es  Fernando Tiscareño Luján, quien es sobrino de Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.