Moreno Valle no ve justo que "quien no quede como candidato se salga del PAN"

Moreno Valle no ve justo que
Por:
  • la_razon_online

Rafael Moreno Valle, en su visita a panistas de San Luis Potosí, dijo que Moreno Valle dijo que por encima de las aspiraciones personales está la construcción del frente amplio rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, por que no sería justo que quien no quede como candidato se salga del PAN para contender por la vía independiente.

El exgobernador de Puebla invitó a los asistentes a sumarse "a la fuerza del cambio: debemos ver el futuro con esperanza porque merecemos un país más justo y más equitativo".

Para el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, el problema de la inseguridad en el país inhibe la inversión y la creación de empleos, por lo que la atención del tema es urgente.

Más del tema: Llama Moreno Valle al PAN a respaldar demandas ciudadanas

En el encuentro puso el ejemplo de los potosinos que acaban de vivir un problema de corrupción que escaló a nivel nacional con el organismo encargado de revisar las cuentas públicas.

"Por eso celebro que en el Congreso estatal se esté discutiendo la eliminación del fuero constitucional, iniciativa que debe establecerse en todo el país".

La opción de cambio, dijo, es la conformación de un frente amplio democrático que abandere las propuestas de la gente y atienda desde la raíz las necesidades del país.

"Tenemos que escuchar la voz de los ciudadanos que dejaron de creer en la política, trabajar con diferentes partidos en el frente amplio para oír la voz de la gente, que sus inquietudes se reflejen en la propuesta de cambio que queremos para México."

ag