Muere otro militar que viajaba en helicoptero derribado

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La muerte de uno de los 15 militares que permanecía internado en el Hospital Militar Regional de Guadalajara se confirmó luego del traslado de su cuerpo al Campo Militar No. 1, donde el presidente Enrique Peña Nieto encabezó el homenaje póstumo a los siete militares caídos por el ataque al helicóptero Cougar que derribaron miembros del crimen organizado en el estado de Jalisco.

Durante la ceremonia realizada en la Explanada de la Fuerza Especial de Reacción, el Presidente Peña Nieto ofreció sus condolencias y entregó el Lábaro Patrio a familiares de los fallecidos durante la jornada violenta el pasado fin de semana en Jalisco.

De igual manera el Comandante del Cuerpo de Fuerzas Especiales, general Miguel Ángel Aguirre Lara, dijo a los familiares que la Sedena brindará todos los apoyos que necesitan en estos momentos.

“En momentos difíciles como el que hoy viven, de ninguna manera están solos. Cuentan con todo el apoyo institucional, cuentan con el apoyo fraternal de cada miembro de las Fuerzas Armadas y de las corporaciones de seguridad”, indicó.