Sábado 19.09.2020 - 16:30

Tras discusión, ejecutan a funcionario de Valle de Chalco

Tras discusión, ejecutan a funcionario de Valle de Chalco
Por:

Luis Alberto Reyes, subdirector de Movilidad del ayuntamiento de Valle de Chalco, fue baleado junto con su hermano la tarde del miércoles, en la colonia Niños Héroes, y murió la madrugada de este jueves a causa de la gravedad de sus heridas.

[caption id="attachment_734379" align="alignleft" width="300"] Reyes y su hermano fueron trasladados en helicóptero a un hospital de Toluca (Foto: @NuestraZona_)[/caption]

Sus familiares dijeron que en las próximas horas el cuerpo del funcionario, de 27 años de edad, será trasladado a Valle de Chalco donde será velado.

Su hermano, quien también resultó herido por el ataque de un hombre armado, se encuentra grave.

Reyes se encontraba el pasado miércoles al interior de una unidad Chevrolet, modelo Uplander de color gris, con placas del Estado de México, en la avenida Norte 2 en la colonia Niños Héroes Primera Sección.

Con él se encontraba su hermano Juan Antonio, de 25 años y otras tres personas, cuando un sujeto de entre 35 a 40 años de edad, con quien habían discutido horas antes, regresó con una pistola y les disparó.

Valle de Chalco es un municipio del Estado de México donde se registran altos índices de violencia, llevando a sus habitantes a tomar medidas drásticas como el establecimiento de un "toque de queda" a partir de las 8:00 de la noche.

cms