Lunes 13.07.2020 - 06:35

Mueren calcinados dentro de su casa tres hermanos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo

Tres hermanos de 4, 2 y un año de edad murieron quemados, luego de que su vivienda se incendió y quedaron atrapados por las llamas dentro de uno de sus cuartos.

Autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las cusas que originaron el incendio y serán los peritos de la PGJEM serán quienes determinen los hechos ocurridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la calle de Benito Juárez, y Gustavo Díaz Ordaz ubicada a sólo un par de kilómetros del centro de Toluca, en el poblado de San Mateo Oxtotitlán.

Varios de los vecinos se percataron que la vivienda se estaba incendiando y que los niños estaban atrapados y gritando, por lo que pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, al tiempo que intentaban entrar a la casa para rescatar a los niños, pero como las llamas eran muy intensas no pudieron hacer nada.

Al tener conocimiento de este penoso caso, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce por qué los tres menores estaban solos dentro de la casa, por lo que están a loa espera de los padres de familia para interrogarlos y que declaren ante el agente del ministerio público.