Mueren dos personas en accidente carretero en Michoacan

Por:

Notimex

Dos personas muertas y ocho más lesionados dejó el choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta en la autopista Siglo XXI, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Dijo que el percance se registró esta madrugada en el tramo Lázaro Cárdenas-Uruapan, a la altura del kilómetro 112, aunque las causas no han sido especificadas.

Protección Civil dio a conocer que fue un autobús perteneciente a la línea Autovías que cubría la ruta Lázaro Cárdenas-Toluca el que se impacto de frente con una camioneta Chevrolet tipo C-1500.

En el lugar de los hechos fallecieron los tripulantes de la camioneta Alonso Escocia y Antonio Arriaga Gutiérrez, de 14 y 19 años de edad, respectivamente.

En tanto, otras ocho personas, entre ellas el conductor del autobús Jorge Castro, resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Peritos de vialidad trabajan en el lugar del percance para determinar las causas del accidente aunque al parecer fue el exceso de velocidad e imprudencia al invadir el carril contrario.

arf