Lluvias por "Narda" dejan primer muerto en Oaxaca

Lluvias por
Por:

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) informó que en San Pedro Mixtepec, Miahuatlán, al sur de ese estado, un joven de 26 años murió al ser arrastrado por la corriente crecida del río San Pedro.

Esta es la primera víctima que dejan las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical "Narda" que la mañana de este domingo tocó tierra en Michoacán.

De acuerdo con el reporte, la víctima cayó al río desde el sábado, cuando inició su búsqueda, y hoy el cuerpo fue hallado a un kilómetro de donde la corriente lo arrastró.

Las autoridades de ese municipio localizaron el cuerpo de Jaime V, de 26 años, que desapareció el sábado en su intento por cruzar el río.

Por otro lado, el titular la dependencia, Heliodoro Díaz, informó que se evacuaron al menos a seis familias y se mantiene la vigilancia en esa localidad ante el riesgo de derrumbes, por las lluvias de las últimas horas.

Mientras tanto, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) anunció la suspensión de clases a nivel básico este lunes 30 de septiembre y el 1 de octubre en los municipios de Santiago Juxtlahuaca, Coicoyán de las Flores y San Martín Peras de la región Mixteca.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/tormenta-narda-inundaciones-derrumbes-afectaciones-oaxaca-guerrero-chiapas-michoacan-costas-pacifico-smn-danos-victimas-reporte-autoridades/

http://www.3.80.3.65/mexico/tormenta-narda-toca-tierra-michoacan-lluvias/

kl