Domingo 12.07.2020 - 00:47

Municipio de Juarez, NL, debe 10 mdp por tamales

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook

La administración panista del municipio de Juárez, Nuevo León, debe al empresario Américo Garza Salinas, 10 millones de pesos por la compra de tamales.

Quien será el próximo edil de Juárez, además de ser dueño de la empresa “Tamales Teresita Salinas”, señaló que no estará entre sus prioridades cobrar el monto debido a que su compañía maneja finanzas sanas.

“Hay un adeudo pendiente de 10 millones […], yo creo que si fuera la prioridad pagármelos inmediatamente, sí lo haría, pero realmente no lo es, gracias a Dios nuestra empresa trabaja con finanzas sanas”, detalló en entrevista al término de un evento de la Asociación Metropolitana de Alcaldes, el próximo presidente municipal por el Partido Social Demócrata (PSD).

Asimismo, anunció que auditará el municipio actualmente a cargo del panista Rodolfo Ambriz Oviedo y realizará las observaciones correspondientes en caso de encontrar irregularidades a fin de que sean castigadas.

Adelantó, que al asumir su mandato retirará a su empresa de la lista de proveedores del municipio, como lo fue durante varios años.