Tras perder dirigencia

Muñoz Ledo lanza el MODEM, "Movimiento Democrático de Morena"

El diputado asegura que la corriente política podría convertirse en un movimiento nacional; lanza convocatoria a legisladores y organizaciones sociales

Porfirio Muñoz Ledo.
Porfirio Muñoz Ledo.Foto: Archivo.
Por:

Tras perder la dirigencia de Morena, el diputado Porfirio Muñoz Ledo lanzó una nueva corriente política denominada Movimiento Democrático de Morena (MODEM).

El legislador, quien quedó en segundo lugar en la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) para la dirigencia de Morena, y quien no aceptó los resultados, convocó en su cuenta de Twitter a legisladores, militantes y organizaciones sociales.

En su mensaje sostuvo que dicha ala podría incluso convertirse en un movimiento nacional.

"Invito a los legisladores, militantes de base, así como a las organizaciones sociales para que se unan al Movimiento Democrático de Morena (MODEM). Que podría convertirse en un Movimiento Democrático de México", aseveró en sus redes sociales.

Desde que perdió ante Mario Delgado, Muñóz Ledo ha sostenido que el ex coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro hizo trampa, y ha llamado a los Morenistas a rechazar el mandato del nuevo presidente.

olr