Muñoz Ledo muestra apoyo de morenistas en busca de presidencia en Cámara de Diputados

Guardia Nacional violó la Constitución al detener migrantes: Muñoz Ledo
Por:

El diputado Porfirio Muñoz Ledo publicó un video en el que se evidenció el apoyo que le otorgaron sus compañeros del grupo parlamentario de Morena, a dos días de que inicie el nuevo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, y para el que aún no se determina quién presidirá la Mesa Directiva.

“Agradezco nuevamente la ovación por parte de todas mis compañeras y compañeros de @DiputadosMorena que me manifestaron durante este segundo día de los trabajos de la reunión plenaria. Seguiré trabajando por una Cámara de @Mx_Diputados eficiente, austera y transparente”, indicó el militante de izquierda a través de su cuenta de Twitter.

Agradezco nuevamente la ovación por parte de todas mis compañeras y compañeros de @DiputadosMorena que me manifestaron durante este segundo día de los trabajos de la reunión plenaria. Seguiré trabajando por una Cámara de @Mx_Diputados eficiente, austera y transparente. pic.twitter.com/FeNum6Qrim

— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) August 30, 2019

Muñoz Ledo aseguró, además, que aún tiene proyectos y tareas importantes que cumplir en San Lázaro.

"Todavía tengo proyectos y tareas importantes que cumplir y así lo haré. La cuarta transformación se expresa hoy en al profunda reforma del estado", escribió.

fgr