Se desvanece Muñoz Ledo al llegar a Palacio

Se desvanece Muñoz Ledo al llegar a Palacio
Por:

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se desvaneció a la entrada de Palacio Nacional cuando se dirigía a la tercera sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y horas más tarde confirmó que se encuentra en buen estado.

Tras descender de su vehículo para acudir al evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el legislador morenista se desvaneció ante la multitud de gente que se encontraba en la zona, por lo que fue auxiliado por dos de sus colaboradores, quienes lo ingresaron al recinto para que su salud fuera valorada.

Posteriormente, escribió en su cuenta de Twitter que el desmayo se debió a dos intervenciones dentales a las que fue sometido, pero aclaró que el compromiso para acudir al evento era primero.

“Les informo que me encuentro bien. El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el Presidente”, manifestó el morenista.

Asimismo, el legislador agradeció a sus seguidores por preocuparse de su salud y confirmó que estuvo en el evento hasta que concluyó.

“Agradezco la preocupación por mi salud, no obstante, quiero informarles que sigo en el evento”, escribió.

Muñoz Ledo ha sido hospitalizado e intervenido quirúrgicamente en al  menos tres ocasiones durante los últimos cinco años, y entre ellas, se encuentra una operación de próstesis de cadera a la que fue sometido.

Intervención dental, le causa del desmayo

http://twitter.com/PMunozLedo/status/1088604532253356033

kl