Miércoles 21.10.2020 - 17:17

Narro llama a recuperar confianza en tricolor

Narro llama a recuperar confianza en tricolor
Por:

Al declararse militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la reunión plenaria de los senadores de ese partido, el secretario de Salud, José Narro, llamó a ese instituto político a recuperar la confianza de los jóvenes de su proyecto de país.

“El discurso de lo social es nuestro, ha sido nuestro y debe seguir siendo nuestro, tendremos un laboratorio muy cercano en el año 2017 y tendremos una enorme necesidad de convencer a la población de que lo que tenemos es un proyecto de país que tenemos que seguir defendiendo”, dijo.

Mencionó que “cuando uno está en una universidad como la UNAM, uno tiene que ser muy cuidadoso y yo traté de serlo, ser sensible, emitir las expresiones plurales, pero uno tiene derecho a tener sus orientaciones y sus militancias políticas y yo nunca he renunciado a mi militancia como miembro del PRI”.

Además, aseguró: “lo que tenemos nosotros que mantener es la unidad, la institucionalidad y sin duda alguna, la lealtad al Presidente de la República”.

Narro dijo que el reto del tricolor será convencer a los jóvenes de que “la política es una actividad de alta significancia en cualquier sociedad, que tiene una enorme dignidad”.

“No hemos sido en el pasado capaces de convencerlos. Los jóvenes de 20 a 39 años son quienes votaron menos proporcionalmente en la elección presidencial pasada y los de 18 y 19 tienden a animarse. Hemos de convencer y comprometer a los jóvenes, para que puedan incorporarse a la toma de decisiones”, destacó el funcionario.