Narro reconoce al doctor Raúl Cicero por trayectoria

Narro reconoce al doctor Raúl Cicero por trayectoria
Por:

La Secretaría de Salud (Ssa) rindió homenaje al doctor Raúl Cicero Sabido, especialista del Hospital General de México Eduardo Liceaga, reconocido nacional e internacionalmente por su carrera de más de 60 años.

El reconocimiento le fue entregado por su trayectoria como profesional de la salud y contribuciones académicas en el campo de la neumología.

Ante médicos, académicos, autoridades del sector Salud y familiares, el secretario de Salud, José Narro Robles, detalló que el doctor Cicero se ha destacado por la calidad, compromiso y constancia que imprime a todas sus labores, entre ellas la atención a los pacientes y la formación de recursos humanos.

Detalló que cuenta con más de 60 años en la vida universitaria como profesor de la facultad de medicina, 64 años de trabajo en el HGM, que representa más de la mitad de vida de este nosocomio.

“El mejor traje que porta es el de maestro, condición que refleja vocación de servicio, que sintetiza muchas de las mejores características y virtudes de una persona”

José Narro Robles

Secretario de Salud

En su trayectoria ha sido acreedor de múltiples distinciones por sus contribuciones en la lucha contra la tuberculosis, además es diseñador de programas y cursos en neumología, broncoscopía, cirugía de tórax, fisiología respiratoria, hemodinamia pulmonar e impulsor de las clínicas de tabaquismo.

 

cms