Sábado 11.07.2020 - 19:04

Navarrete se muestra pesimista ante informe de EPN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Archivo Cuartoscuro

Previo a su participación en el Foro Gobierno Profesional y Ciudadanía Responsable, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, advirtió que las cifras del próximo informe presidencial no podrán ser optimistas.

“El Presidente no podrá decir que México crece, que está estable, en paz, con menos desigualdad, con más empleo. No hay cifras que sostengan una afirmación de esa naturaleza”, afirmó Navarrete Ruiz.

A días de que el Presidente Enrique Peña haga entrega del Tercer Informe de Gobierno, Navarrete señaló que al recibirlo, el Congreso tiene la obligación de valorar si las cifras corresponden con la realidad.

El dirigente nacional del sol azteca dijo que “México está estancado, no ha mejorado de manera sustancial en los últimos tres años, enfrenta serios riesgos en su economía, en el empleo, en su crecimiento económico”.

Agregó también que se deberá incluir en su informe si el equipo de gobierno se mantiene por los tres años restantes o si hay cambios en sus colaboradores que lo acompañarán hasta el final de su sexenio.