Crisis por el virus

Nestora Salgado recibe atención especializada por COVID-19

La legisladora por Guerrero confirmó su estado de salud a través de su cuenta de Twitter; agradeció muestras de solidaridad

La senadora Nestora Salgado.
La senadora Nestora Salgado.Foto: Archivo.
Por:

La senadora guerrerense Nestora Salgado dio positivo a COVID-19 y se encuentra hospitalizada.

A través de su cuenta en Twitter, la legisladora por Guerrero señaló “quiero informar que resulté positiva a Covid19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable. Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”

La noche del lunes trascendió que la senadora Nestora Salgado se encontraba delicada de salud debido a que contrajo el virus.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal dio a conocer que la senadora ya estaba internada y recibía atención médica. “estamos pendientes de su salud y recuperación. Nuestras oraciones están con ella”, escribió Monreal en redes sociales.

Una hora después aparecieron dos mensajes de Salgado quien agradeció "las muestras de apoyo y solidaridad de mi coordinador, Ricardo Monreal por estar al pendiente de mi salud, así como a mis amigos y paisanos y a mis compañeras y compañeros legisladores”.