Ni me retracto ni me disculpo, afirma Meade

Ni me retracto ni me disculpo, afirma Meade
Por:

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ratificó su postura de no disculparse con quienes violan la ley, porque adelantó que será un presidente que siempre esté del lado de las víctimas.

“Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”, aseveró de gira por Tlaxcala en relación con sus declaraciones en contra de la candidatura de la morenista Nestora Salgado.

Sostuvo que en materia de seguridad hay dos visiones de país que estarán en juego el 1 de julio: su propuesta, que ofrece profesionalizar a los cuerpos policiacos para que los delincuentes enfrenten las consecuencias de sus actos, y en la otra, posturas que ofrecen fuero a quienes infringen la ley; y aseguró que el país quiere fuera a todos los que pacten con los delincuentes y les ofrezcan amnistía.

Por separado, el equipo de mujeres que representa al candidato presidencial cerró filas en torno a su postura, se pronunciaron en contra de una amnistía a Salgado y a favor de una vida apegada al Estado de derecho en la que se cumplan las leyes y se haga justicia a las víctimas.

“Queremos vivir en un estado donde haya seguridad, queremos paz, queremos paz para nuestras familias, queremos que nuestros hijos puedan ir a caminar a la escuela y que estén seguros, queremos que nuestros hijos regresen seguros a las casas”, afirmó Vanesa Rubio, coordinadora de la oficina del candidato a la Presidencia.

Las otras firmantes son la senadora y vocera Ana Lilia Herrera; la diputada federal y vocera, Mariana Benítez; la senadora y secretaria de Atención a Estados de Oposición, Diva Gastélum; y la coordinadora de Circunscripción, Beatriz Paredes.