Niega Meade cambios en gabinete de EPN

Niega Meade cambios en gabinete de EPN
Por:

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, calificó como falsas las versiones sobre posibles cambios en el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto.

En estas épocas tan confusas y tan revueltas, ya no se puede confiar en los rumores”, dijo tras participar en la reunión plenaria de las fracciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante su participación, el Secretario de Desarrollo Social expuso que el Gobierno federal se encuentra listo para enfrentar cualquier contingencia en materia de abasto popular, producto de las manifestaciones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Estamos pendientes y hacemos controles de inventarios diarios, pensamos que no hay, nunca, ningún pretexto para afectar en sus condiciones de vida, en sus fuentes de empleo, en sus fuentes de abasto.

“Absolutamente a nadie, con cargo de diferencia alguna, no se puede ajustar cuentas ni diálogo afectando los derechos de nadie en ninguna de sus dimensiones, y si lo que aquí está pasando, además, es el derecho del niño a recibir educación, eso sin duda sí es preocupante”, dijo.

Dicha reunión, entre diputados federales y senadores de la República, continúa a lo largo de este jueves, con la intención de perfilar los temas que impulsaran a partir del 1 de septiembre, fecha en que da inicio el siguiente periodo ordinario en el Congreso de la Unión