Niega Peña Nieto recurrir a espionaje

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, aseguró que el PRI no se vale de métodos ilegales, como el espionaje, para desacreditar a sus oponentes, rumbo a las elecciones del próximo 4 de julio.

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere ganar en esta elección, como en todas, pero de manera transparente limpia y con el respaldo y la confianza ciudadana”, aseveró.

“Queremos ganar la elección en las urnas y no recurrir a métodos que partidos opositores parecieran están utilizando para pretender ganar lo que no han podido conquistar”, manifestó.

Así se manifestó luego de que la semana pasada fueron dadas a conocer unas grabaciones telefónicas en las que supuestamente el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, ofrece apoyos gubernamentales a candidatos del PRI en ese estado.

De visita en Tulancingo, donde acompañó a Francisco Olvera, aspirante la gubernatura por la alianza Unidos Contigo (PRI, PVEM y Nueva Alianza), afirmó que el PRI ha recuperado la confianza ciudadana y aventaja en distintos espacios, para que en 2012 regrese a Los Pinos.

“Estoy convencido que el PRI está ganando más espacios en la geografía y responsabilidad política; como dije, acreditando la confianza y el respaldo ciudadano podamos llegar al 2012”, refirió.

“No es ganar por ganar, es para servir mejor para dar mejores resultados y consolidar un Estado eficaz”, reiteró Peña Nieto.

arf