Lunes 13.07.2020 - 05:54

Nina asesina a sus hermanos por ordenes de “satanas”

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Zócalo de Saltillo

Una menor de 11 años, en menos de dos semanas mató a su dos hermanos, uno de tres años y otro más de nueve meses, esto por recibir supuestas órdenes de "satanás" en Madero, Tamaulipas.

Información proporcionada por la Agencia del Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia, señala que todo quedó al descubierto, luego de que el pasado 10 de agosto, personal del Hospital Civil de Madero notificó a las autoridades que una menor de nombre Fernanda Chávez, de 11 años, fue ingresada al nosocomio ya que intentó suicidarse al tomar pastillas.

El Dato

La hermana de Fernanda de 9 años, señaló sus papás que no quería estar cerca de ella porque era mala

La infante contó a los investigadores que “voces diabólicas” le habían ordenado suicidarse para reunirse con sus hermanos a los que había matado, iniciándose con ello la averiguación previa 189/15, informa el portal Zócalo.

La situación para el matrimonio conformado por la Fabiola Chávez y José Luis Cruz empeoró, ya que el 29 de julio ingresó al Hospital la pequeña Merely Cruz, de 9 años por crisis nerviosa, ya que asustada pedía que no dejaran que la tocara su hermana Fernanda, pues señalaba que era mala.

“Ella privó de la vida a sus dos hermanitas, pues voces se lo ordenaban, dijo que para lograr su objetivo, a la más pequeña le tapó la boca y la nariz, mientras que al de 3 años, con una almohada lo asfixio”, indicaron las autoridades tras tomar la declaración a Fernanda.

Al ser cuestionados los padres de los niños, estos confirmaron que efectivamente, su hija de 11 años en repetidas ocasiones les contó que “hablaba con el diablo”, el cual salía de entre las sombras.

Asimismo, en las indagaciones se logró establecer, que el pasado 19 de julio, al referido nosocomio ingresó sin vida Camila Chávez, de nueve meses de edad. En esa fecha, el Agente del Ministerio Publico Investigador acudió a dar fe de los hechos, determinando que la niña murió por un mal congénito.

Posteriormente el 27 de Julio del presente año, el infante Fabián Chávez, de 3 años de edad, ingreso al Hospital Civil inconsciente, donde horas después perdió la vida.