No es momento de regatear el logro del gobierno: Ramírez Cuevas

No es momento de regatear el logro del gobierno: Ramírez Cuevas
Por:

Enviado.-

En el acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en Favor de la Amistad con el pueblo de los Estados Unidos hablarán ocho oradores, incluido el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas.

Dijo que el acto de festejo por la negociación que frenó la aplicación de aranceles a productos mexicanos, tendrá una duración de dos horas y se prevé la asistencia de migrantes procedentes de Los Ángeles y San Diego, California, así como grupos de oaxaqueños de San Quintín.

Adelantó que otros oradores en el evento serán el canciller Marcelo Ebrard, el empresario Carlos Salazar, un representante de los migrantes, y otro más del Poder Judicial, además del gobernador panista Francisco "Kiko" Vega.

En entrevista aseguró que no es momento de actuar con mezquindad ni regatear el logro del gobierno mexicano frente a su par de los Estados Unidos.

Aclaró que no se criminalizará a la migración como algunos partidos y sectores de la sociedad lo han señalado en las últimas horas.

Ramírez Cuevas vienen en camino a este punto de Tijuana donde se desarrollará el evento de celebración un contingente de ocho autobuses con migrantes oaxaqueños que laboran en los campos de San Quintín.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/falta-de-politica-migratoria-metio-a-mexico-en-un-problema-especialista/

http://www.3.80.3.65/mexico/fotos-esperan-manifestantes-a-amlo-previo-a-evento-de-celebracion-en-tijuana-aranceles-frontera-estados-unidos-donald-trump-marcelo-ebrard-migracion-ultimas-noticias-online/

abg