"No estoy informado del desafuero", asegura Charrez

Por:

"Yo no estoy informado, yo no puedo hacer una declaración en un tema que desconozco todavía", aseguró el diputado federal por Morena Cipriano Charrez tras ser cuestionado sobre si solicitará licencia al cargo, por el desafuero que el Procurador de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo, solicitó en su contra ante la Cámara de Diputados.

"Cuando me informen a mí, porque es una cuestión oficial, cuando me informen, entonces sí haré una declaración al respecto", agregó Cipriano Charrez, quien estuvo involucrado en un accidente vial en el que una persona perdió la vida.

El jueves 18 de octubre se informó que la Cámara baja recibió la solicitud del Procurador hidalguense para iniciar juicio de procedencia a Cipriano Charrez.

El oficio señala como causa probable la comisión de los delitos de omisión de auxilio en el accidente en Ixmiquilpan, donde murió una persona, así como el delito culposo con daños en propiedad ajena y homicidio.

Cabe destacar que Cipriano Charrez aseguró que el Ministerio Público aún no ha terminado la investigación porque se ha negado a recibir las ratificaciones de los familiares y testigos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/avalan-diputados-de-morena-proceso-para-desaforar-a-cipriano-charrez/

ntb