Domingo 12.07.2020 - 04:50

No fui usada como mula, senala Angelica Lopez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

A la bailarina Angélica López no le cuadra un detalle en la acusación que pesa sobre ella por introducir droga al país, y es que pasó dos filtros de seguridad en Colombia y hasta llegar a México en su maleta apareció el estupefaciente.

En el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva se entrevistó a la joven bailarina, acusada de haber ingresado a México con 3 kilogramos de cocaína, que se encuentra presa desde hace siete meses.

Angélica asegura que es inocente, y resalta que luego de dejar su equipaje en el Aeropuerto de Armenia, ya no tuvo contacto con sus pertenencias.

Relató que fue invitada a Colombia por su amigo Alex Avendaño (de quien dice confiar plenamente) para participar de un casting, y negó que la hubieran utilizado como "mula" para transportar la droga a México.

Recordó que la maleta que llevaba ya estaba un poco maltratada y allá "se me dañó del cierre y de las llantitas", por lo que tuvo que conseguir una maleta nueva.

Asimismo, detalló que su maleta fue revisada en el Aeropuerto de Armenia, y pasó por rayos X, entre otras medidas de seguridad.

Detalló que cuando llegó a Bogotá perdió de vista su maleta porque le dijeron que cambiarían de avión (…) “Ellos se encargaron de hacer ese cambio de maleta y de pasarla otra vez por rayos X".

Respecto a las dudas del abogado Pablo Chapa Bezanilla, Angélica se dijo sorprendida y sostuvo que "si no lo dije yo, no es cierto (…). Yo confío plenamente en mi inocencia".

La joven comentó que realizó un casting en Colombia, mientras que en la versión escrita por la joven al abogado Pablo Chapa señala que no participó de la audición, pues era sólo para colombianas.

Por último, el día de hoy se revisará las pruebas y si la PGR se desiste, este viernes Angélica López saldría libre.