No habrá fraudes en la elección del nuevo dirigente del PRI: Alito Moreno

No habrá fraudes en la elección del nuevo dirigente del PRI: Alito Moreno
Por:

Tras asegurar que no es el candidato de la nomenclatura priista, ni de Enrique Peña Nieto y menos de Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Moreno aseguró que no habrá fraudes ni imposiciones en la elección del nuevo dirigente nacional del PRI, el próximo 11 de agosto.

El aspirante a la presidencia priista llamó a sus contrincantes a privilegiar la unidad del partido, por encima de aquellos aspirantes (Ivonne Ortega y Ulises Ruiz) que “son los últimos estertores de reptiles que no han entendido que México ha cambiado”.

En reunión de acercamiento con reporteros de la fuente, “Alito” Moreno aclaró que no hará pactos de impunidad con el Presidente de la República para proteger a gobernadores o militantes priistas que incurran en desviaciones o actos ilícitos, porque “no vamos a solapar a nadie, al contrario estamos a favor del combate frontal a la corrupción”.

Luego de informar que iniciará campaña de proselitismo al primer minuto del miércoles en la ciudad de Querétaro, afirmó que es un hombre libre para dirigir al PRI en los próximos cuatro años, “no como esos lacayos que hacen lo que les dicen”.

Criticó la incongruencia de Ortega Pacheco y Ruiz Ortiz, quienes hace unas semanas decían que el candidato oficial era José Narro, y ahora, indicó, resulta que soy yo. Ofreció respetar las reglas del juego durante los 45 días de campaña.

El gobernador de Campeche con licencia comentó que mantiene una relación institucional con el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, pero recordó que durante la campaña presidencial de 2018 fue el priista que más criticó al entonces candidato de Morena.

Advirtió que si gana la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, el partido será una oposición firme, clara y directa en temas que afecten a los mexicanos, principalmente en materia social, seguridad y corrupción, y no una fuerza política sólo testimonial.

Tuve un encuentro con periodistas, con quienes platiqué sobre este gran proyecto político que será propositivo, progresista y siempre pensando en dar lo mejor por el partido. pic.twitter.com/gPVbb24A4p

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) 24 de junio de 2019

Respecto a las acusaciones de Ortega y Ruiz sobre el supuesto padrón “inflado” para favorecerlo, Alejandro Moreno lamentó que sus contrincantes no hayan hecho su trabajo y ahora pretendan justificarse de esa manera, ya que el listado de militantes fue revisado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Hay algunos que tienen frustraciones y otros que ni siquiera cumplieron los requisitos”, enfatizó el aspirante a la dirigencia nacional priista.

El político campechano anticipó que en la Asamblea Nacional del partido se deberá revisar el tema de los “candados” para evitar que candidatos externos sean postulados a un cargo de elección popular, como sucedió en 2018 con la postulación del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

“Alito”, advirtió por último que el próximo 11 de agosto ganará, de manera contundente, la presidencia del Revolucionario Institucional. “Yo sí he ganado todas las elecciones en las que he competido”.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/ya-sin-dinero-maduro-remata-oro-venezolano/

eda