No habrá impunidad en Coahuila: PGR

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La PGR atrajo la investigación de la explosión en una mina de carbón ocurrida en Sabinas, Coahuila; y su titular, Marisela Morales, prometió una investigación “con rigor”, para “llegar a las últimas consecuencias” y “castigar a los responsables”.

Dijo que ya se inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/SAB-1/09/DD/2011, con base en la cual ya se tomaron algunas declaraciones y se realizan los dictámenes correspondientes.

“Se va a actuar aplicando la ley con todo rigor, se va a investigar a fondo qué es lo que ocurrió para poder resolver conforme a derecho y castigar a quien tenga alguna responsabilidad”, dijo Morales, quien insitió en que no habrá impunidad.

“Estamos recabando las muestras periciales para poder actuar con la celeridad que el caso amerita y también con contundencia”, destacó.

La indagatoria se inició contra quien o quienes resulten responsables de la explosión, por acumulación de gas, en el pozo 3 de la empresa Binsa, propiedad de Alfonso González Vélez y ubicada en el kilómetro 3 de la carretera federal 57.