404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lunes 18.01.2021 - 04:40

404 Not Found

404 Not Found


nginx

No hay límites para investigar crimen de familia LeBarón: López Obrador

No hay límites para investigar crimen de familia LeBarón: López Obrador
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no existen limitaciones para investigar el asesinato de los integrantes de la familia LeBarón, porque no hay compromisos de su gobierno con algún grupo delictivo.

“Ahora en estos lamentables casos que hemos enfrentado, sobre todo el último por la pérdida de vidas de niños, de mujeres, pues estamos trabajando para esclarecer los hechos y que haya justicia, no hay ningún limite, ningún obstáculo, nada que impida que se haga una investigación a fondo, porque no hay intereses creados de por medio, esa ventaja nos ayuda, no se tiene un límite porque hay un acuerdo con algún grupo delictivo o algún grupo político, algún grupo de interés creado, nada”, manifestó.

Contenido relacionado: AMLO sobre la estrategia de seguridad: no vamos a cambiarla

Durante la conferencia de prensa matutina se refirió a los comentarios de los miembros de la familia LeBarón respecto a que el crimen de sus miembros se trata de un mensaje de la delincuencia organizada, señaló que en las investigaciones se consideran todas las hipótesis.

“Hay un equipo que se ha integrado para la investigación, para indagar los hechos, desde luego para hacer justicia y está manejando todas las hipótesis, todas, no se descarta nada, pero está trabajando y recogiendo información.

“Fue una declaración de ayer de uno de los familiares de las víctimas y esto se toma en consideración y todo lo que pueda ayudar a esclarecer los hechos, todas las hipótesis”, expresó.

gi