404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 17.01.2021 - 00:45

404 Not Found

404 Not Found


nginx

No hay línea al Senado para elección de ministra, asegura López Obrador

No hay línea al Senado para elección de ministra, asegura López Obrador
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este jueves a los integrantes del Senado de la República elegir libremente a la magistrada que ocupará el cargo que dejó vacante el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora.

Advirtió que no hay favoritismo y tampoco hay línea.

Contenido relacionado: ¿Quiénes son las mujeres que pueden ser la próxima ministra de la Corte?

“Que los senadores sepan que no hay favoritismo, que son ellos los que van a decidir, también para que no vaya a salir un salamero que se ostente como mi representante o como mi emisario, salamera o salamero, que no se diga que hay alguien preferido”, señaló durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

El titular del ejecutivo recordó que envió formalmente al Senado una terna integrada por tres mujeres: Diana Álvarez Maury, Ana Laura Magaloni Kerpel y Margarita Ríos-Farjat, mismas que son de toda su confianza, pero reiteró que no por ello tiene favoritismo.

“Ya están hablando de que estoy a favor de una de las integrantes de la terna, no, cuando las invité les dije que eran los senadores los que decidan.

"Ya lo saben, además son senadores, gente con criterio, gente que ejerce su libertad, que actúa con independencia, pero no sobra decir que no hay línea, no simulamos”, concluyó.

Deseamos mantener buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo. Conferencia matutina. http://t.co/iWe430UXyd

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 28, 2019

Contenido que te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/embozadas-en-marchas-no-deben-portarse-como-violadores-cndh/

fgr