Martes 7.07.2020 - 07:51

No hay resentimiento con Madero, asegura Anaya

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que no hay fractura con Gustavo Madero, luego de nombrar a Marko Cortés como coordinador de los diputados de su partido.

“No hay resentimiento con Madero, para nada hay una ruptura, primero está México, luego el PAN y luego intereses personales”, dijo Ricardo Anaya en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Destacó que escuchó a los integrantes de su partido y que su partido sale fuerte de la decisión de nombrar a Marko Cortés como coordinador de los diputados del PAN.

"De manera absolutamente libre, hemos escuchado quienes integramos el comité ejecutivo nacional a todas y a todos aquellos que decidieron hacer uso de la palabra, se expresaron opiniones de enorme diversidad y que habiéndolo ratificado, he recibido el respaldo unánime del propio grupo parlamentario, el PAN sale unido y sale fuerte de esta decisión", dijo.

El presidente blanquiazul indicó que “Buscamos dar marcha atrás a la Reforma del aumento del IVA en la frontera, del IVA al transporte”.

Este lunes, los diputados federales del APN se reunieron en Tijuana, Baja California, para analizar la agenda legislativa que presentarán durante el próximo periodo.