“No me casé yo”, responde AMLO ante polémica por "boda fifi"

“No me casé yo”, responde AMLO ante polémica por
Por:

Luego de la polémica por la boda de César Yáñez y Dulce Silva, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, respondió que no fue él quien se casó.

“No me casé yo, yo fui invitado, asistí, cada quien es responsable de sus actos”, respondió López Obrador en conferencia de prensa ante los señalamientos sobre la celebración que fue poco austera.

[caption id="attachment_808750" align="alignleft" width="300"] Reunión de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en el palacio de gobierno de Morelos.[/caption]

Al cuestionarlo sobre que César Yáñez es parte de su equipo, el mandatario electo dijo “sí, pero no es una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí; desde luego que están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos críticas y tiene derecho a hacerlo”.

 

Este jueves, la revista ¡Hola! reseñó la boda efectuada en Puebla entre la empresaria Dulce Silva y César Yáñez, colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador y que fue calificada en redes por contrastar con la austeridad que promete la próxima administración llevar a cabo.

La recepción, detalla la revista, tuvo 600 invitados, entre los que se encontraba el Presidente Electo y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, además de importantes personajes ligados a posiciones clave del próximo gabinete federal.

 

Te puede interesar:

 

http://www.3.80.3.65/resenan-boda-entre-dulce-silva-y-cesar-yanez-en-publicacion-nacional/

 

 

 

cls