VIDEO: No queremos una beca como a los ninis, dice estudiante a AMLO

VIDEO: No queremos una beca como a los ninis, dice estudiante a AMLO
Por:

Un estudiante irrumpió este sábado en un evento del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que se saltó la valla de seguridad para poder llegar hasta el mandatario, que encabezaba un evento en Chignahuapan, Puebla.

¡Ah, cómo le purga al PG que "otros datos", reales y fidedignos le peguen en su carita de imbécil! Joven interrumpe discurso de AMLO para reclamar apoyo den los ninis. La realidad cada vez se la cobra a López. #AmloElFracasoPresidencial Amlo #vetealcarajo #1erInformeAMLO pic.twitter.com/vFKstVU3r2

— Paco3.0 (@Paco3puntocero) August 31, 2019

El joven, que llevaba una pancarta en manos, tomó el micrófono en frente del tabasqueño.

Al tener el uso de la palabra, el estudiante sostuvo que el gobierno que encabeza Miguel Ángel Barbosa busca desaparecer el Sistema de Bachillerato a Distancia B@UNAM, el cual es una plataforma en línea por donde los jóvenes pueden concluir sus estudios de bachillerato.

Fue escuchado por López Obrador, sin embargo, la atención cambió cuando el joven le dijo que no pedía becas como a los “ninis”.

Te puede interesar: Postulan a Guillermo del Toro para Medalla “Belisario Domínguez”

“No le venimos a pedir que nos dé una beca como se le ha dado a los ninis, solamente queremos continuar estudiando”, señaló.

Al término de su mensaje, el Jefe del Ejecutivo saludó al joven y posteriormente dijo:

“Lo único que no me gustó es el tono ese, despectivo, a los ninis. Los jóvenes merecen respeto y ese es un gran programa, el de Jóvenes Construyendo el Futuro. Y se va a atender su petición, su demanda”.

 

fgr