Arquidiócesis Primada de México

Norberto Rivera es dado de alta del hospital donde estaba internado por COVID-19

La Arquidiócesis Primada de México informó que el Arzobispo Emérito, Norberto Rivera Carrera dejó el hospital donde se encontraba internado por COVID-19

El cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.
El cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.Foto: Especial.
Por:

La Arquidiócesis Primada de México informó que el Arzobispo Emérito, Norberto Rivera Carrera dejó el hospital donde se encontraba hospitalizado por síntomas de COVID-19, por lo que seguirá su proceso de recuperación dese su hogar.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis aseguró que la salud del Cardenal Emérito evoluciona positivamente y que al paso de los días está cada vez mejor. 

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”.

Además pidieron por la salud de todos los enfermos que están padeciendo COVID-19 en México.

El pasado 20 de enero fue el mismo Norberto Rivera quien decidió atenderse en un hospital, luego de tener síntomas de COVID-19, incluso estuvo en terapia intensiva por varios días, pero los cuidados del personal médico lograron mejorar la salud del religioso.