Lunes 28.09.2020 - 10:08

“Obrador, el presidente legitimo”

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción / La Razón

En Durango, donde el PRD y el PAN perfilan una alianza electoral para sacar al PRI del gobierno estatal, la dirigente local perredista, Soledad Ruiz Canaán, mantiene la postura de desconocer al presidente de México Felipe Calderón, emanado de Acción Nacional. En cambio ratificó que para su partido el presidente es Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada por Ana Paula Ordorica y Pablo Hiriart en el programa Frente al país, transmitido por Grupo Imagen, se le preguntó a la líder del sol azteca quién es el legítimo presidente de México: “la legalidad es una y la legitimidad es otra, pienso que de acuerdo con las instancias que actualmente tenemos, el IFE dio el fallo a favor de Felipe Calderón, (sin embargo) nosotros creemos que (el presidente legítimo) es Andrés Manuel (López Obrador)”.

Ruiz habló también sobre la alianza que prevé su partido con las demás fuerzas políticas y perfiló como posible candidato a la gubernatura al ex diputado federal José Rosas Aispuro, quien actualmente milita en el PRI.

agp