Ofrece Del Mazo coordinar esfuerzos con Congreso local

Ofrece Del Mazo coordinar esfuerzos con Congreso local
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que su administración trabajará en coordinación con la LX Legislatura del Congreso local, privilegiando el diálogo para construir acuerdos y con respeto a la soberanía del Poder Legislativo, con la finalidad de mantener la estabilidad política que caracteriza a la entidad, pero sobre todo, para generar alianzas que permitan el desarrollo de la población.

“Por ello, el gobierno respetará la soberanía del Poder Legislativo y le ofrece una colaboración permanente, buscando en todo momento que las determinaciones que tome el Congreso sean para beneficio de cada mexiquense”, dijo.

El mandatario mexiquense expresó que el gobierno estatal sabe que los diputados harán un ejercicio responsable de sus funciones, una actuación comprometida con las instituciones, tendrán la mayor determinación para mantener la estabilidad política, sobre la que por tantos años ha descansado la gobernabilidad en el Edomex.

Este miércoles, el gobernador Alfredo del Mazo asistió a la sede del Congreso mexiquense y escuchó con atención los posicionamientos del PVEM, PRD, PES, PAN, PRI y Morena.