Ofrece Duarte cena

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

"Ahí les encargo la honra", recomendó a reporteros César Duarte Jacques, presidente saliente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a semana y media de dejar el cargo en una cena de despedida, pero con la vista puesta en Chihuahua.

Cena austera, paradójicamente en la Casa Coahuila, con trío interpretando música mexicana, sin los acordeones o redoba norteña, con pollo con crema de huitlacoche, sin los celebres cortes de carne que prepara el propio Duarte, pero sí con una receta del aspirante a candidato al gobierno de Chihuahua.

"Les encargo la honra, para que podamos completar este ciclo en el que estamos comprometidos", subrayó en su breve discurso en el que aseguró que nunca tuvo la "tentación" de haber reclamado una nota, "esa es una convicción personal" .

Reunión de despedida, de destape ya prácticamente entregando el fuero legislativo y el encargo de ser presidente de la Cámara de Diputados, de frases encaminadas a una no tan lejana elección en tierras chihuahuenses allá por julio de 2010.

Yo no soy hombre de dinero ni de poder, sino de trabajo, de disciplina y de cumplimiento con la responsabilidad que se me asigna. He tratado de forjar una carrera en la que esperamos ser exitosos siempre, por eso insisto en que les encargo la honra, acuérdense de mí, no me olviden en sus comentarios", expuso Duarte.

De traje negro, en una noche pasada por agua en el sur de la ciudad de México, dijo que ello "permitirá que sigamos con una presencia que se requiere en los próximos meses para llegar con mejores condiciones a la competencia electoral".

"Los espero próximamente en Chihuahua para comernos una carne asada allá", decía Duarte como despedida a los reporteros y funcionarios legislativos que acudieron a la última cena del aún diputado federal del PRI y aspirante a candidato.

vms