Ofrece Nava publicar gastos de campana

Regidores de Cuernavaca alistan demanda contra Cuauhtémoc Blanco
Por:

Redacción La Razón

El candidato único a la dirigencia nacional del PAN, César Nava, aseguró que hará del conocimiento público los gastos de su campaña.

"En tiempo presentaré el informe correspondiente tanto del origen de los recursos, como de su aplicación. Presentaré un informe que será público", dijo durante su gira por Quintana Roo.

Tras reunirse con los consejeros nacionales del blanquiazul en el estado, Nava señalo que pagará los pasivos que enfrenta el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que manifestó, es una deuda importante que asciende a

400 millones de pesos.

Ofreció además, que durante su gestión hará más con menos, pues dijo, la fortaleza del PAN no está en el dinero.

“Es una simulación”. El diputado federal, Gerardo Priego, llamó a que el próximo sábado, cuando el consejo nacional del PAN elija al nuevo presidente nacional, "se evite una simulación".

El legislador se pronunció por trabajar en la construcción de un PAN solidario y democrático que se recuperare, camine con la sociedad y apoye al Presidente.

Por el contrario, dijo de "un partido agachado, subordinado, sin identificación con la sociedad, como el que tuvimos los últimos dos años, no respalda al gobierno y fue así que dimos menos diputados".

Por otro lado, Genero Ramírez, integrante del Consejo Nacional del PAN, exhortó a los consejeros panistas a asistir el sábado a la reunión donde se elegirá al nuevo líder de este instituto político.

Consideró que no se puede empezar una nueva legislatura federal sin tener dirigente nacional, y por ello su llamado a los consejeros nacionales.

"César Nava va a ser el dirigente del PAN, es el líder que se necesita para llevar a cabo una reingeniería dentro del instituto político", aseguró.

Ramírez destacó que en el futuro inmediato los aspirantes a candidatos deberán contar con liderazgo en las zonas por las cuales van a contender y estar vinculados con la sociedad.

"Necesitamos un jefe nacional que venga a poner orden... se requiere de una reconstrucción en donde se incluya a todos los liderazgos y a la base del blanquiazul", puntualizó.

asc