A 19 días de su segundo informe 

Opositores y conservadores hacen bien al resignarse ante gobierno de la 4T: AMLO

El Presidente de México subrayó que no lo han podido tumbar sus opositores; señaló que cuenta con el respaldo del pueblo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Los opositores y conservadores hacen bien en irse resignando porque faltan cuatro años de este gobierno de la Cuarta Transformación, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a 19 días de presentar su segundo informe de labores ante el Congreso de la Unión.

“Ahí vienen las elecciones el año próximo, luego en el 2022 la revocación de mandato; si salimos adelante, pues ya hasta el 2024 porque no va a haber reelección, no me voy a quedar, soy maderista, es sufragio efectivo no reelección. Entonces tienen oportunidad, hacen bien en irse ya resignando, son cuatro años los que nos faltan”, aseguró.

Subrayó que no lo han podido tumbar sus opositores porque cuenta con el respaldo del pueblo; e incluso no le ha fallado al pueblo. Advirtió que no va a ceder en acciones que afecten a los mexicanos.

Es un timbre de orgullo gobernar a México, hacerlo en estos momentos difíciles y al mismo tiempo llevar a cabo una transformación. Es una hazaña colectiva de todos, yo no podría solo, imagínense los intereses creados con todos los ataques diarios, ya me hubiesen tumbado, me apoya el pueblo, declaró.

En la conferencia mañanera, señaló que la gente le está ayudando “a empujar el elefante, a que salgamos triunfantes y que se consume la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.

Eso, puntualizó López Obrador, los tiene muy molestos, enojadísimos, por lo cual recomendó que se tranquilicen, se serenen, y el que nada debe, nada teme.

ntb