Viernes 10.07.2020 - 10:44

Osorio abre plenaria de senadores priistas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

A fin de definir su agenda para la próxima Legislatura, los senadores del PRI, encabezados por Emilio Gamboa, y los del PVEM, por Carlos Alberto Puente, se reunirán el 27 y 28 de agosto en su séptima plenaria en el Distrito Federal con funcionarios del gabinete del Presidente Enrique Peña.

El grupo parlamentario del tricolor en la Cámara alta destacó que en las plenarias anteriores este tipo de acercamientos han resultado altamente productivos, ya que así los legisladores reciben información de primera mano que les han permitido realizar un mejor trabajo, como las reformas estructurales en la pasada Legislatura.

Los trabajos serán inaugurados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y se realizarán sendas mesas de análisis en materia de justicia, política exterior y economía por parte de los titulares de la PGR, Arely Gómez; del secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Los trabajos en instalaciones del Senado de la República continuarán el viernes 28 con la presencia del secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y los titulares de Pemex, Emilio Lozoya, y la CFE, Enrique Ochoa, para las mesas de análisis hacendario y energético, respectivamente.

La jornada concluirá con trabajos de los legisladores para la elaboración de su agenda legislativa, así como mensajes de clausura del presidente y la secretaria general del PRI.