Otorga UABC Honoris Causa a Pepe Mujica

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El expresidente uruguayo José Mujica fue reconocido con el grado de Doctor Honoris Causa, por sus méritos y contribuciones en beneficio de la sociedad y el mejoramiento de las condiciones de vida de su país.

Leer más: [Maduro está loco como una cabra, afirma Mujica

 >http://razon.com.mx/spip.php?article308024]

El reconocimiento se realizó en el marco de las festividades del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde José Mujica forma parte de los personajes invitados a la celebración.

Mujica participa en la festividad de la UABC con la conferencia magistral “Jóvenes y filosofía de la vida” en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde miles de jóvenes aplaudieron su reconocimiento y participación.

Dicha distinción es otorgada por el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Ocegueda Hernández, por haber realizado una labor ejemplar y por el bienestar de la humanidad.

Destacaron en su reconocimiento la labor a la educación, su trayectoria como activista, su calidad de líder latinoamericano y que vive los valores que promueve, así como su lucha por la preservación del medio ambiente.