"No me interesa", dice

Pablo Gómez dice no a la coordinación de Morena, “yo voy con la mayoría”

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Pablo Gómez Álvarez rechazó que pretenda postularse para la coordinación del partido guinda

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Pablo Gómez Álvarez.
El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Pablo Gómez Álvarez.Foto: Facebook.
Por:

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Pablo Gómez Álvarez rechazó que pretenda postularse para la coordinación del partido guinda.

En entrevista con La Razón, dijo que no está entre sus aspiraciones suceder a Mario Delgado, y adelantó que apoyará al que tenga la mayoría.

- ¿Se va a postular para coordinar a Morena?

- “No, no, no, yo no, sácame de la lista, no me interesa”, declaró el legislador.

A unas horas de que se realice la reunión plenaria de los 252 diputados de Morena, para elegir a la nueva coordinadora o coordinador de Morena en San Lázaro, Gómez Álvarez aseguró que no tiene particular interés en que gane algún legislador en específico, por lo que apoyará al que tenga la mayoría.

Yo voy a avalar al que tenga mayoría, el que salga va a tener mayoría y yo con mucho gusto lo voy a apoyar, indicó.

Sobre el perfil que debe cumplir quien ocupe el cargo, el legislador fue reservado.

“No te puedo decir, esa es una cosa que se va a ver en la práctica, aquí la persona que llegará a la coordinación tendrá la mayoría, eso es lo único que importa ahora, no hay unos buenos y otros malos, no hay unos derechos y otro chuecos, todos somos elegibles y capaces, somos pares, así que el que tenga la mayoría es el bueno y se acabó”, concluyó.

ntb