Jueves 3.12.2020 - 10:32

En el Senado hubo un "deleznable intento de golpe de Estado": Taibo II

En el Senado hubo un
Por:

Luego de recibir el respaldo del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, quien calificó como “deleznable el intento de golpe de Estado” en la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama aseguró que a pesar de que hay la posibilidad, no buscará de forma paralela postularse a la Presidencia de la Cámara alta.

“Soy un militante de Morena disciplinado y me voy a ceñir a lo que acuerde la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia. Esto no es una lucha por cargos sino de principios”, afirmó Batres Guadarrama.

A su vez, Paco Taibo sin poner remitente a sus comentarios, dijo que es reconocido por no tener “pelos en la lengua”, pero “de repente en esta administración encuentra de todo: camaradas o a veces sapos”.

? Firma del convenio General de Colaboración entre el Senado de la República, el @FCEMexico y el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México http://t.co/ZGjr9jy2na

— Senado de México (@senadomexicano) August 27, 2019

Criticó a quien realizó este intento de golpe de Estado fallido que sólo busca romper la unidad que la izquierda había construido para llegar a las elecciones pasadas de 2018.

Ambos hablaron después de firmar un convenio de colaboración entre el Senado, el Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) para investigación, edición, coedición, impresión y difusión de obras históricas.

http://twitter.com/martibatres/status/1166493320366813184

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/prensa-aplaude-aplausos-amlo-reporteros-conferencia-gasoductos-epn/

http://www.3.80.3.65/mexico/la-ultima-palabra-de-la-scjn-bonilla-sobre-su-mandato/

http://www.3.80.3.65/mexico/dictan-formal-prision-a-6-policias-por-masacre-de-2015-en-apatzingan/

olr