Padierna: Azuara es casi nazi

Defiende Dolores Padierna a su sobrino, el juez del caso Robles 
Por:

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, aseguró que la bancada de Morena no votará por el legislador Xavier Azuara (PAN) para que presida la Cámara de Diputados a partir del 1 de septiembre y lo calificó de “casi un nazi”.

Entrevistada en el marco de la plenaria de Morena, subrayó que Azuara es de la ultraderecha, ajeno a panistas destacados, que pone en riesgo la Cuarta Transformación, por lo que ratificó su apoyo a que continúe en ese cargo Porfirio Muñoz Ledo.

“Azuara es de ultraderecha, también tenemos que pensar en eso. Porque si fuera un panista digamos, pues porque hay panistas de larga trayectoria, patriotas, hay gente buena en el PAN, pero ponen a un casi nazi, pues no. Porque entonces sí se pone en riesgo la Cuarta Transformación”, aseveró.

“Es una vergüenza que se haya paralizado la Cámara de Diputados por razones externas”

René Juárez Cisneros

Diputado del PRI

Sobre el supuesto acuerdo que tiene el coordinador de Morena, Mario Delgado, con los grupos parlamentarios para que el PAN asuma la presidencia de la Mesa Directiva el próximo sábado, respondió que “él tiene que respetar la ley y no tendría por qué no hacerlo”.

Por separado, el coordinador del PRI, René Juárez Cisneros rechazó la posibilidad de que se reelija Muñoz Ledo en dicho cargo, aunque también deslindó a su bancada de apoyar al PAN, con la toma de tribuna en caso de que el pleno no vote en favor de Xavier Azuara, como presidente de la Mesa Directiva porque es una vergüenza para la Cámara de Diputados.

“Antes que cualquier interés personal, deseo, añoranza, ocurrencia o lo que sea, debe de estar siempre México, siempre. No queremos dar un espectáculo, no, esto no es un circo, y el PRI no va a contribuir a esas actitudes que muchas veces desencantan”, aseveró el priista.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/secretario-de-salud-ofrece-disculpas-a-papas-de-ninos-con-cancer/