Padre de imputado en caso Daphne acusa extorsión

Padre de imputado en caso Daphne acusa extorsión
Por:
  • la_razon_online

Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, uno de los cuatro jóvenes veracruzanos acusados de violación aseguró que, el padre de Daphne, Javier Fernández le pidió un millón de pesos para una fundación de niñas violadas, por lo que consideró que era un intento de extorsión y por ello presentó una denuncia.

Leer más: Los Porkys … la batalla legal

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Capitaine señaló que recibió una invitación por parte de Ricardo Fernández Rivero, dueño de la Parroquia, "yo iba con mi esposa y mi hijo Enrique Capitaine, al entrar nos encontramos con la familia Cruz, Cotaita y Alonso y nos encerraron".

Además aseguró que el video donde los jóvenes piden disculpas por la violación, está editado, "dije que si lo que decía era verdad entregaría a mi hijo a la autoridad. Ponen lo que les conviene", aseguró.

Más del tema: PGR solicita a Interpol emitir ficha roja contra tres de “Los Porkys”

Al ser cuestionado sobre el paradero de su hijo, Felipe Capitaine señaló que se encuentra en algún lugar del estado de Veracruz protegido y a salvo.

Capitaine aseguró que presentaron una denuncia por privación ilegal de la libertad y extorsión desde octubre, contra Javier Fernández y Ricardo Fernández.