AMLO se recupera en el recinto histórico

Padre Solalinde visitó Palacio Nacional este jueves; evita comentarios a su salida

A su salida por la tarde del lugar, el sacerdote y defensor de migrantes evitó dar respuesta a los cuestionamientos que le hizo la prensa

El pasado 27 de febrero, el presidente AMLO se reunió con el sacerdote y defensor de migrantes en el Palacio Nacional.
El pasado 27 de febrero, el presidente AMLO se reunió con el sacerdote y defensor de migrantes en el Palacio Nacional.Foto: Archivo
Por:

El padre Alejandro Solalinde visitó este jueves el Palacio Nacional, lugar de residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, y donde pasa el confinamiento para recuperarse del padecimiento de COVID-19 que le aqueja desde el viernes pasado.

A su salida por la tarde del recinto en el corazón del Centro Histórico capitalino, Solalinde, que es el director del albergue para migrantes “Hermanos en el Camino”, de Ixtepec, Oaxaca, evitó dar respuesta a los cuestionamientos que le hizo la prensa.

“No puedo hablar, no puedo hablar”, dijo ante la insistencia de los medios.

El pasado 27 de febrero, el presidente AMLO se reunió con el sacerdote y defensor de migrantes en el Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el mandatario reportó el encuentro junto con una fotografía en la que posan ambos delante de un cuadro del expresidente Benito Juárez.

López Obrador calificó en aquella ocasión a Solalinde de "auténtico seguidor de Cristo" y recordó que Juárez fue anticlerical, pero no antirreligioso.