PAN celebra anulación de elección en Colima

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) celebró la anulación de los comicios realizados el pasado julio en el estado de Colima.

Ricardo Anaya, presidente del PAN, celebró y reconoció la atinada resolución del Tribunal Electoral. "Hoy ha triunfado la justicia, ha triunfado la democracia", dijo

"Este triunfo es un triunfo de los ciudadanos y es un paso muy firme en la dirección correcta para recuperar la confianza de la gente en nuestras instituciones. Estamos listos para ganar la nueva elección y que así triunfen la justicia y la democracia en Colima", agregó.

Finalmente, Anaya mandó su más sincero y profundo reconocimiento a Jorge Luis Preciado por su extraordinaria campaña y por su extraordinaria tenacidad en esta lucha por la democracia.

Panistas celebran

A través de redes sociales, militantes del blanquiazul compartieron su postura ante el fallo del Tribunal Electoral que declaró invalida la elección de José Ignacio Peralta, del Partido Revolucionario Institucional, como próximo mandatario del estado.

El ex dirigente del partido, Gustavo Madero, aseveró que Preciado ganó, ganará de nuevo y gobernará.

Gran alegría que el TEPJF reconociera la intervención del gobierno y anulara la elección d Colima. Preciado ganó, ganará d nuevo y Gobernará

— Gustavo Madero (@GustavoMadero) octubre 22, 2015

Asimismo el diputado de Puebla, Javier Lozano, felicitó a Jorge Luis Preciado y lo describió como "un incansable guerrero".

Muchas felicidades @JL_Preciado_. Eres un incansable guerrero. Tu tesón hizo posible este histórico fallo en #Colima pic.twitter.com/H1YpniNgO3

— Javier Lozano A (@JLozanoA) octubre 22, 2015