PAN llama a evitar “populismo destructor” de AMLO en 2018

PAN llama a evitar “populismo destructor” de AMLO en 2018
Por:

Al hacer un balance sobre su primer año como líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya destacó que su partido cuenta con bases firmas para ser una alternativa de cambio responsable en los comicios presidenciales de 2018.

“En 2018, ni más corrupción e ineficiencia del PRI, ni tampoco el populismo destructor y autoritario que representa (Andrés Manuel) López Obrador. Para 2018, el PAN tiene que ser esa alternativa de cambio sensato, de cambio responsable, para lograr que nuestro país enderece el rumbo y se pueda lograr el desarrollo humano sustentable al que todos aspiramos”.

El líder de los panistas expresó que por primera vez en la historia del blanquiazul, gobierna 11 estados de la República que equivalen a más de 40 millones de mexicanos”.

“El 5 de junio, ganamos también 134 alcaldías, por lo que ahora gobernaremos en 460 ayuntamientos. De 2015 a 2016, crecimos alrededor de un 50 por ciento en las votaciones. Con estos resultados, estamos listos para ganar nuevamente la Presidencia de la República en 2018”.

Aseguró que desde que ocupó la dirigencia de Acción Nacional, su partido se ha caracterizado por ser una oposición firme frente a los gobiernos corruptos e ineficaces, que han sumido a México en el desastre económico.

Anaya aseguró que bajo su conducción, el albiazul también ha cumplido con el compromiso de ser un partido verdaderamente abierto a los ciudadanos.

Lanzan en Youtube parodia panista

Como parte de la división interna que existe al interior del blanquiazul con miras al 2018, ayer comenzó a circular en YouTube un video donde se satiriza a Ricardo Anaya, dirigente nacional del albiazul.

“Anaya, no seas gandalla”, se oye en el clip animado, donde además se cuestiona que el líder panista esté en la cancha participando como árbitro y como jugador al mismo tiempo.

Simulando un partido de futbol, aparece Anaya como árbito, para luego aparecer con una camiseta de jugador y cometer una falta contra uno de sus contrincantes.

“¡Que cinismo! Anaya se vuelve a vestir de árbitro y expulsa al jugador que lesionó. ¡Eso es trampa, señor Anaya! Decídase: es árbitro o jugador”, dice el cronista del partido, mientras Anaya enseña la lengua en señal de desinterés.

María Cabadas