Elecciones México 2021

PAN registra 42 candidatos ciudadanos para diputados federales

El panista dijo que buscan conformar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para evitar que Morena siga deteriorando al país,

Marko Cortés en una imagen de archivo.
Marko Cortés en una imagen de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el blanquiazul ha propuesto a 152 candidatos a diputados federales de manera individual o dentro de la coalición “Va Por México”, de los cuales 42 son ciudadanos que no militan en ningún partido político.

El panista dijo que buscan conformar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para evitar que Morena siga deteriorando al país, pues se requieren de contrapesos para un equilibrio democrático.

“Estamos buscando construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que de equilibrio, contrapeso, que permita reconducir la política económica, social y de seguridad en nuestro país, que detenga el deterioro, la regresión de nuestro país que impulsa, lamentablemente el gobierno morenista; que cuide los equilibrios, las instituciones, los contrapesos y los organismos autónomos”, destacó.

Durante la presentación de Claudia Anaya como candidata del PAN a la gubernatura de Zacatecas por la coalición “Va por Zacatecas”, refrendó el apoyo de la militancia a quien encabeza el proyecto. “Cuenta con Acción Nacional, cuenta con los panistas de Zacatecas, cuenta que estaremos pronto por allá acompañándote, activando al panismo, diciéndoles con toda convicción que eres la mejor opción, la mejor carta, no sólo para ganar y frenar la destrucción que ha hecho Morena sino para bien gobernar el estado”.

Por su parte, la abanderada del PAN, dijo que se encuentran construyendo un gran proyecto para Zacatecas, con pluralidad, inclusión y talento, mucho más allá de los partidos y privilegiando a los ciudadanos.

“Por eso estamos aquí, por eso este proyecto nos une, porque las mejores causas nos unen, y porque a crisis extraordinarias como la crisis que hoy vivimos de la pandemia, soluciones extraordinarias y personas extraordinarias, eso es lo que ponemos al servicio de los zacatecanos, nuestro talento, nuestra honorabilidad, y sobre todo nuestro gran compromiso para que a Zacatecas siempre le vaya bien”, destacó.