PAN traiciona sus principios: Paredes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Por Eunice O. Albarrán

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, afirmó que a su partido no le preocupan las alianzas del PAN con el PRD, como la que se concretó el lunes en Durango. Además de lamentar la actitud del candidato de esa coalición, el otrora priista José Rosas Aispuro, calificó a esa unión como un “error estratégico” de los partidos.

“Para nosotros no es un tema ya”, subrayó la también diputada federal, quien aseguró que a los que sí debe tener “muy preocupados” esa alianza es a los militantes panistas que creyeron en un partido que a la mitad del camino les “chaquetea” a sus principios, a sus planteamientos, y que está aliándose con un partido que desconoció a su Presidente.

Dijo que en este momento ella sólo le tiene miedo al coco y “como soy una niña que me porto bien, tampoco le tengo miedo al coco”, ironizó la priista.

“Me parece que es un error estratégico de esas dos organizaciones políticas; creo que ahora lo que importa es que el electorado conozca nuestras propuestas y a nuestros candidatos”, indicó.

Paredes Rangel manifestó estar segura de que el PRI va a ganar las gubernaturas tanto de Durango como de Oaxaca, sin importar las alianzas.

“Tenemos la convicción de que la ciudadanía hará un análisis muy claro y también que la ciudadanía rechaza las alianzas contra natura”.

La dirigente del tricolor aseguró que desconoce los supuestos videos que diputados del PRI en Oaxaca afirmaron tener en su poder en contra del senador panista Santiago Creel. “No sé de qué hablan, no he visto esos videos”.

fdm